BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

BOTARGA "UNID" BY FEALFORM

De nuevo aquí con más botargas ,este es el turno de la mascota de la universidad UNID ,y este es el diseño que les realicé ,basándome en su logotipo... y acá es cómo quedó realizada,una botarga bastante sencilla debo reconocer,pero cumple con su tarea y la considero símpatica,jejeje,ustedes tienen la última palabra...




Sí, es cierto que le faltó la toga, pero me hubiera gastado un rollo de tela completa ,jajaja,no es cierto , la verdad ,no hubiera lucido mucho con la toga...

Eso es todo amigos,una más y como siempre sus comentarios son bién recibidos,hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola, mi estimado, tu diseñaste la botarga de la UNID?, te comento esto por que es igual al que diseño un alumno de esta escuela en el 2006 y de hecho se mando a hacer la botarga y se bautizo como mundid. saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que tal?que gusto, pués este diseño,la verdad cómo comento arriba no es nada del otro mundo,pués ponerle piés , manos ,y ojos ,además de un birrete,es cómo que bastante lógico en el desarrollo de una mascota(creo que es lo primero que se le viene a la mente a uno,no?)es cómo ponerle manos y piés a una botella de catsúp,jejeje, y pués no he visto el diseño del que me hablas,me hubiera evitado el trabajo de diseñarlo en fotoshop (yo de menso haciendolo desde cero,jejeje),así que no llevo ningun mérito en un diseño tan sencillo aún cuando si tengo los archivos de su desarrolo ,gracias por comentar, (Y por develar el misterio de su verdadero nombre,porque en la filial de por acá ,no tenían ni idea),pués es muy importante para mí sus visita,suerte y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria saber si das cursos para aprender a hacer botargas, me interesa mucho y tambien si radicas en tampico, me encanta tu trabajo ojalà que puedas ayudarme, gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar