BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

domingo, 6 de marzo de 2011

BOTARGA " GALLO LA MEJOR FM " BY FEALFORM

Así es ,acá de nuevo con más de mis botargas,hey pero ya casi acabo de mostrar los trabajos atrasados ,y actualizar un poco con cosas nuevas,y pués en esta ocasión les presento a este simpático gallo ,que tal vez algunos conozcan, se trata del gallo mascota de la cadena de radio de La Mejor FM del cuál ,me fueron solicitados 2 botargas ,para diferentes estados de la república,y es así cómo quedó...







La verdad es una botarga bastánte clásica,teniendo eso sí , la particularidad de tener la cabeza elaborada en fibra de vidrio ,lo cuál le dá un acabado bastante lucido sobre todo por la pintura,aplicada en aerografía, y que toma un brillo muy bonito,digamos ,estilo las figuras de los juegos mecánicos de las ferias,en fín, a mi en lo personal me gusta mucho,jejeje...

Y esta vez les debo el video,ya que por la prisa de entregarla,ya no me fué posible dedicarle tiempo a grabarla en acción,pero se los prometo ,si es que me encargan otra de éstas , en una futura ocasión,hasta la próxima y no olviden comentar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario