BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

BOTARGA "LA ARRACHERA" BY FEALFORMA

Hey !! espero que estén pasando un excelente fín de semana, Yó ,trabajando ya saben, pero felíz de la vida,jejeje,y para probarlo ,les dejo otra de mis botargas de días pasados,(aunque ya me acerco cada vez más a la actualidad, uy que mello,jajaja) ok, ok , me dejo de tonterías, y se las presento, se trata del "Arachero" y es precisamente la mascota de "La Arrachera Express" negocio del rubro de alimentos,que expende deliciosos productos tradicionales del norte cómo lo son los tacos ,tortas, y hamburguesas,y sobre todo la suculenta arrachera ,ñomi ñomi,ya hasta me despertó el apetito,jejeje... Basándome en el logo de la empresa ,hice un rediseño,o más bién una simple adaptación del diseño ,para desarrollar la botarga,y es así como quedó proyectado paera su desarrollo...





Así es cómo quedó,esta botarga cuenta con un sencillo mecanismo que permite subir y bajar sus bigotes lo cuál causa sorpresa en la gente y lo hace muy atractivo....






















Y acá un par de videos que nos enseña cómo actúa en público,bueno ,esta era su primera presentación y el histrión era novato,pero igual la mascota luce por sí misma,jejeje.






























De nuevo es todo por mi parte ,de inmediato me pongo a subir más botargas, espero sus comentarios,y que pase excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario