BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

BOTARGA "PIPO KID" Y FIGURA EN FIBRA DE VIDRIO BY FEALFORM

Vamos,vamos ya falta poco,jejeje, y bién ahora les presentaré a otro personaje que desarrollé como mun pedido especial,y se trata de la caricaturización de un pequeñin ,del cuál su papá quería fuera la imagen de su negocio,unos famosos (y exquisitos)taquitos de cochinita , y pués en un estilo muy sencillo,(ya que como ya se habrán dado cuenta,no soy un gran ilustrador)este es el resultado...
y claro ,como es mi negocio,pasamos a la elaboración de la botarga la cuál quedó como se muestra ...


A mi la verdad me pareció bastante simpático,jejeje, y tanto le gustó al dueño ,que me mandó hacer un par de figuras de fibra de vidrio para que permanecieran en el exterior de sus sucursales,esperando la llegada de los chiquitines,cuando no están las botargas bailando...
Y ahí quedó la presentación de Pipo Kid,espero sus comentarios y espero también que pronto me visiten de nuevo,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario