BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

viernes, 29 de octubre de 2010

BOTARGA "DON BODEGÓN" SUBODEGA

Pués creo que tengo un pequeño respiro y me voy a dar a la tarea de tratar de presentarles a otro de mis personajes,jejej digo mío ,pués yo lo diseñé,así mismo ,desarrollé la botarga, este es el diseño que presenté y de ahí partimos:

Esta botarga fué uno de los pilares en el inicio de nuestra micro empresa,ya que al ser para un grupo de almacenes de autoservicio,se me requirieron varias,lo que repercutió en una buena temporada de trabajo,y continuaron solicitandomelas,por algunos años,hasta llegar a haberme solicitado una veintena de ellas...





Como es de suponerse este personaje es el protagonista de las promociones y ventas especiales de estas tiendas en todas sus sucursales...
Hacia el año 2009 me fué requerido un nuevo modelo de botarga,pero en esta ocasión no fuí yó quién la diseño,y por tanto traté de apegarme lo más posible a lo que se me pidió quedando esta nueva versión ,como a continuación se muestra...
Y bién este ha sido el espacio correspondiente a " Don Bodegón", personaje que significa mucho para mí,espero sus comentarios,y ... seguimos con más...

1 comentario:

  1. Wow, qué padre, yo quiero crear un concepto para una inmobiliaria y me gustaría ver opciones como de ese tipo. ¿Entiendo que la creaste en el 2009 o antes? Es que veo que son dos diferentes diseños pero que son un mismo personaje.
    Déjame saber cómo puedo contactarte.

    ResponderEliminar