BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

BOTARGA MORCASITA BY FEALFORM

Que tal ?,aquí estoy de nuevo para presentarles otro de mis trabajos antiguos,este data de allá por el otoño del 2007 y se trata de un personaje que según yó, le dió mucha vida a un inmueble que por tradición utilizan las constructoras como mascota, así es, se trata de una casita, recurso bastante trillado(o como dicen ahora" bastante choteado") pero que en esta ocasión,combiné con otro personaje que no se utiliza tanto y es el constructor mismo,ese hombre común que se levanta a diario a cumplir con su jornada afanosa, de sol a sol, ya sea Él ,un albañil,un arquitecto,un eléctrico,carpintero ,pintor,ó todos ellos juntos,y otros tantos ,jejeje, y he querido representarlo y fusionarlo con la yá clásica casita,además de tomar en cuenta el nombre mismo de la empresa,"MORCASA CONSTRUCTORES",y como resultado ,he diseñado lo que a continuación les muestro... Esta fué una de la primeras botargas a las cuales les hice accesorios propios para hacerla más equipada , y porque nó decirlo? más atractiva, y no podía faltar el clásico gorro de Santa Claus ,que serviría para la navidad que estaba próxima,jejeje...
Aquí ,luciendo sus herramientas...Ah ,y no puedo evitar mencionar sus "orejas" que son esas ventanitas que salen de su "cabeza",jajaja...Y a pesar del vólumen y dimensiones de la misma,resultó magnífica para bailar,y vaya que luce "prendida" cuando se mueve al ritmo del "éxito" de moda...Y si no me creen ... para mueStra un botón,acá les dejo este pequeño video ,para que chequen nomás que tal se mueve...
Y para terminar les dejo esta imagen de una de las muchas "expos" a las que asiste constantemente,con su"compadre" Geoman,posando para la cámara ...


Pués es todo por esta entrada,espero les haya agradado este símpatico personaje,nacido de mi imaginación,y uno más de mis favoritos, sus comentarios serán bién recibidos.

1 comentario:

  1. Claro que es bueno tu trabajo!!
    no tienes ningún comentario porque nos dejas "anonadados" con tanta creatividad y buen hacer.
    Como artista no se si te parecerá mal la pregunta pero ¿te importaría si intento reproducir tu creación para mi nieto?
    Si me lo permites, me lo dirás? Gracias.

    ResponderEliminar