BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

PREDATOR VS ALIEN IN SCULPEY SCALE 1:6 BY FEALFORM

Salutaciones, a todos aquellos que hoy me visitan, en esta ocasión les presentaré este ambicioso proyecto, que poco a poco fué creciendo, hasta llegarse a convertir en una pieza,como no he hecho otra,claro está en proceso y le falta aún, bastante trabajo,pero he querido compartir con ustedes los avances,de esta obra ,los cuáles considero ,ya son significativos, y bién comenzaré mostrándoles lo que en su momento ,fué el proyecto original,realizar sólo la cabeza, y después un busto ,etc..


Pero claro, me dije a mi mismo ,que podía desarrollarlo más aún, y así comenzé con lo que sería el cuerpo ...

Y debido a que no tenía ataduras de ningún tipo en el diseño, pués le añadí el personaje del famoso xenomorfo y conocido antagonista de los "Predators" (el famoso "Alien"), enriqueciendo además los elementos , ya que basado en esto ,se me ocurrió usar el craneo de una "Reyna Alien" ,como base para la figura...He aquí ambas figuras en avances parciales,debo reconocer que ambos ,cuentan con muchísimos detalles, sobre todo el alien ...
Y ésta sería ,la pose que llevaría en definitiva ,como podrán apreciar en las imágenes,en la cuál el Predator está lanzando al alien por los aires,parado sobre el craneo de una "Reyna Alien" y con algunos elementos clásicos y muy representativos , de estas famosas franquicias,como lo serán craneos ,bio-máscara,etc..Algunas fotos más...

Y bién ,por ahora es todo,agradezco sobremanera su visita, y como siempre agradeceré igualmente ,el comentario,hasta la próxima,cuídense, y sigan visitando ,éste,... su espacio.

3 comentarios:

  1. la verdad que esta genial este diorama y tiene mucha fuerza...siempre me ha gustado en la manera que trabajas y las tecnicas que usas....exitos colega...cristian (pegfantasy)

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco la visita, lo curioso es, que lo empezé ,y deseo tanto que sea una pieza sobresaliente,que no he podido terminarlo,y en cambio he comenzado tantos otros proyectos (de los cuáles he terminados algunos solamente,jejeje) pero en fín ,me he propuesto acabarlo para el mes que viene,y lo haré (sin más rodeos) ,y claro ,los tendré informados con más avances,de nuevo agradezco la visista, y... éxitos para tí también.

    ResponderEliminar
  3. haz dicho una gran verdad...cuando queremos hacer algo con exelencia nos cuesta terminarlo y vemos que no se termina jamas jajaja..y luego arrancamos con otros proyectos solo por querer sacarnos las ganas jeje y decir "esa figura ya la tengo" !!..asi es la vida del escultor..pero hay que tener un orden y no dejarse llevar por las ganas jeje..saludos inmortales.

    ResponderEliminar