BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

viernes, 6 de agosto de 2010

BOTARGA "LA GALLINA NINFA" (MASCOT COSTUME) BY FEALFORM

¿Que tal ? ,por fín le llegó el turno a mis botargas (que tanto presumo ,jajaja) y les quiero presentar a la primera de ellas , que ,aunque antes de esta había elaborado una cabeza para una botarga de TÍO CONO (véase el tema) esta fué , la primera que elaboré en su totalidad ,como botarga (mascota publicitaria) quiero hacer incapié en que este trabajo ,así como las botargas que le siguieron a este, siempre se han realizado con la ayuda de mi esposa, quién me ayuda con la costura de las mísmas,y sin más preambúlos les delo las imágenes de "La Gallina Ninfa"...

Esta ,fué creada en base a un diseño mío, y la idea era crear una gallina que representara el producto del establecimiento , a razón de que su principal característica, era el gran tamaño de las piezas de pollo frito que se oferendan en el establecimiento y sus posteriores sucursales, así pués , diseñé esta regordeta gallina, que rebosaba en sus extremidades posteriores, por aquello de las piernas gordas de pollo ,jajaja,y esto es lo que quedó ...



No les puedo mentir, me siento muy orgullos por el logro de esta mascota, pués para ser la primera, creo que quedó bastante aceptable, y es que le pusimos muchísimo empeño mi esposa y yó....


Esta está equipada con ventiladores y batería recargable ,cosa que no se acostumbraba en las botargas que para entonces se hacían por acá, y debo presumir,que me hice mi propio mercado, pequeño,pero al fín mercado,pués luché mucho ,para que las empresas locales , consideraran nuestro producto ,como una herramienta seria de publicidad, pero como dicen "pian ,pianito" logré posicionar mis mascotas ,en el gusto del público local ,y gracias a la calidad y las características de las mismas, estás , me recomiendan , para nuevos trabajos, y poco a poco vamos haciendo una cartera de clientes, que el tiempo dirá , si llegamos a consolidarnos como empresa, ó seguiremos en el anonimato, como hasta ahora, ya veremos...ya veremos ,jejeje, pués ganas ,no faltan y seguiremos hechandóle empeño ,para lograrlo.

Por ahora es todo ,espero les haya gustado y como de costumbre ,les agradeceré el comentario, cuídense y hasta pronto,seguimos en contacto.

1 comentario:

  1. necesito una botarga de un pollo me pueden dar como sale es para un trabajo escolar deme su mejor precio
    mi correo es ulisesjimenez20111@hotmail.com

    ResponderEliminar