BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

viernes, 30 de julio de 2010

TOSHIRO MIFUNE ,SCULPTURE SCALE 1:6 BY FEALFORM

Saludos visitantes de este mi humilde blog, hoy les quiero compartir, esta pieza , que estoy a punto de terminar,aunque está en digamos "stand by" ,debido a que no me doy abasto con tantos proyectos,jejeje, esta escultura ,no me la pidió nadie, la estoy haciendo como proyecto personal, y es que soy fan de hueso colorado , del actor japonés Toshiro Mifune, (n., Qingdao, 1 de abril de 1920 - m. 24 de diciembre de 1997) el cuál prortagonizó peliculas icónicas del cine japonés como fueron:
Shadow of the Wolf (1993)
Shogun Mayeda (1990)
The Challenge (1982)
Shogun (1980) (mini-serie TV)
Winter Kills (1979)
1941 (1979)
La batalla de Midway (1976)
Paper Tiger (1975)
Red Sun (1972)
Infierno en el pacífico (1968)
El día más largo de Japón - NIPPON NO ICHIBAN NAGAI HI - Kihachi Okamoto (1967)
Grand Prix (1966)
Barbarroja (1965)
Akahige (1965)
High and Low (1962)
Sanjuro (1962)
Yojimbo (1961)
La fortaleza escondida (1958)
El hombre del carrito (1958)
Trono de sangre (1957)
Samurái 3: Duelo en la isla Ganryu (1956)
Samurái 2 (1955)
Los siete samuráis (1954)
Samurái (1954)
Vida de O-Haru, mujer galante (1952)
Rashomón (1950)
El perro rabioso (1949)
Ángel borracho (1948)
Shin Baka Jidai (1946) ...

Y por supuesto , la mágnífica :Ánimas Trujano (1961) ,filmada en México ,y en la cuál trabajó con el legendario director,Ismael Rodriguez (quién a su vez dirigió la mayoría de las peliculas del ídolo de Mexico ,Don Pedro Infante) , dicho lo anterior, comprenderán que no podía dejar de aprovechar mi humilde habilidad, para hacerme de una escultura de mi autoría, de este grandioso actor, representando a esos guerreros japoneses ,a los cuales interpretó con maestría, e inmortalizó en la historia del cine mundial,los samurai, esta pieza está elaborada en masilla polimérica de la marca Super Sculpey,en escala 1:6 , y los avances ,son los siguientes:

El atuendo como podrán ver es el de un Samurai de la época feudal ó Shogunato del Japón.







Por el momento me enfoqué en el vestuario,así que lo que queda pendiente es su espada : nihontō o mejor conocida como katana y por supuesto el wakizashi (conocidas juntas como: daishō «grande y pequeña»), espero hacer un buén trabajo con éstas, pués son de vital importancia , en la indumentaria del personaje.




No puedo dejar de comentar que el rostro me ha costado muuuucho trabajo, pués su rostro es excepcionalmente díficil,al menos para mí,y no descarto realizar una segunda versión ,en la cuál estoy seguro ,desarrollaré al máxmo el parecido,pués siempre las cosas son más fáciles ,la segunda vez,jejeje.


Ahora les dejo un videíto, recurso que se me hace muy útil ,para mostrarles mis piezas, ya que este distorsiona menos las ímagenes que toma de la cámara digital,la cúal deforma un poco las fotos debido a la pequeña escala de las figuras de esta escala.










Y bién espero les haya gustado ,y en cuanto lo termine ,les presentaré el resultado final,hasta pronto , y no olviden dejar su comentario.


1 comentario:

  1. wow ademas del buen trabajo en la pieza. exelente la informacion. muy buen blog sigue asi y hasta pronto. seguimos en contact

    ResponderEliminar