BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

jueves, 22 de julio de 2010

PIÑATAS DE PRINCESAS , Y OTRAS CURIOSIDADES

.


Saludos a todos, hoy he querido mostrarles mis piñatas ,así es ,piñatas , las cuales elaboramos , en la antigua técnica piñatera de papel maché, y digo elaboramos, pués éstas están elaboradas en equipo , (mi esposa me ayuda a vestirlas)y nos llevan algo de tiempo, y dedicación,ya que deben quedar muy detalladas ,para poder verse así de bonitas.


Este león por ejemplo, fué un pedido especial algo de aerografía ,le dió un acabado especial...

Estas piezas las he realizado de manera espóradica ,para algunos clientes que quieren algo más que sólo princesas,esta piñata por ejemplo la realizé para una fiesta con temática de Indiana Jones,y como tenía muy poco tiempo para realizar una figura tipo realista, me aventé una versión tipo Lego ó más bién Kubrick ,jejeje ya que la edad del pequeñin a festejar se prestaba , prueba de que tenía poco tiempo... dándole los últimos toques de pintura antes de hacer la entrega ,el mismísimo día de la fiesta ,uf!! ,que carrera contra el tiempo....
Colgada en el castillo ,lista para ser "ejecutada" , jejeje...
Ah !!, olvidé un detalle curioso,lo que hace las veces de mochila de Indiana Jones , es ni más ni menos , que, una caja de pizza ,que en unos instantes y con la ayuda de una correa , y algo de pintura se transformó en 15 minutos en una mochila express,jajajaja. Y esta fué un pedido para una fiesta cuya temática fué el hada Renata,un personaje de cuento de hadas,qué más ´puedo decir, se hizo a base de nodificar una de las piñatas de molde que tenemos y ase le agregaron elementos propios de un hada, como las alas ,las cuáles fueron adquiridas en esas tiendas de manualidades ,que tienen esas cosas propias para los festivales de primavera ,imágenes ...como verán son para el mismo salón ,¿se nota?...Ahora otro pedido ,para un cliente muy especial, esta es como pueden apreciar una princesa,pero con la particularidad, de ser una versión ,"bailarina", y como verán en la foto ,una clienta muy contenta , jejeje...Esta es una piñata reciclada,así , como lo leen, con muy poco tiempo de por medio,un buén amigo ,payaso por cierto,me pidió una piñata de Él mismo ,y para ahorrar tiempo ,se me ocurrió reciclar una piñata vieja ,de esas que quedan resagadas de la temporada navideña, y que por estar decoloradas y viejas,te cuestan una ganga,jejeje,sólo aplicamos algo de papel extra,algo de pintura y voilá ,el payaso Melito ,surgió de esa vieja piñata, justo a tiempo para ser apaleado por los chiquitines, en una de esas fiestas de payasos,en las que ,por ser payasos,se invitan entre ellos, y el show termina siendo un desfile de talentosos payasos, casi interminable, una experiencia que pocos han vivido,pero que recomiendo enormemente,porque claro ,a nosotros ,nos invitaron,jajajaja....
Acá , otro ejemplo de una piñata reciclada, un viejo y maltrecho Batman...Algo de papel con engrudo...Otro tanto de pintura ,.... y listo la mismísima ,Mini Parka ó Parkita, lista para enfrentarse a un ejército de pequeñines ,deseosos de los dulces que contenía en su interior,jajaja. Espero les haya gustado ,y que me dejen algún comentario ,de antemano gracias , y hasta pronto.












3 comentarios:

  1. que buen blog te vas armando eh. muchos trabajos que no se porque ni conocia jaja. bueno pues suerte y aca andamos ya a la vista publica :( pa que no digas

    ResponderEliminar
  2. Pués muchas gracias,ahí le vamos pícando poco a poco,y debo agradecer ,que dejes tu comentario,y por supuesto que me sigas de manera pública,espero que no se te lanzen toooodos tus acreed...,ejem,ejem,tus fans ,y luego no te dejen en paz ,ni para dormir,jejeje, cuidate y ...seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. con que materiales trabajas yo soy de Venezuela y fabrico piñatas pero en cartón y papel mache me causa curiosidad tu técnica me podrías contar tu técnica mi correo es
    wolfangmartinez61@hotmail.com
    en facebook wolfang martinez
    porfa espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar