BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

ROBOTARGA

Saludos!! acá de nuevo,trayendoles a mostrar lo último de lo último,jajaja ,si no me hecho pórras quién? jaja y bién ,les presento a Robotarga, si así es y la verdad el nombre se le ocurrió a un cuate y se lo fusilé porque se me hizo más que apropiado,pués eso es lo que es una botarga ,de un robot,espero sea d su agrado...







Cómo puede apreciar,tiene luz en sus ojos y pecho y lleva una batería recargable,sus dueños dicen que pronto le agregarán más luces leds,para que luzca más en su show...







La verdad el proceso fué algo tardado,pero el resultado ,según opinan todos (hasta hoy) valió la pena,sus comentarios al respecto serán muy apreciados.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu excelente trabajo, realmente son obras de arte, eres de México?... has trabajado con poliuretano o algun material mas suave que la fibra de vidrio?...

    ResponderEliminar
  2. Increíble, no se que materiales son pero el resultado está logradísimo... felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigo saludos como te puedo contactar?
    Me interesa el cabezon de michel jacson y el robor

    ResponderEliminar
  4. Mi no. De cel. Es 5517006310 y 5523364676 cesar avila

    ResponderEliminar