BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

ANIMACIÓN DE EVENTOS, BOTARGAS, ARLEQUINES,TÍTERES GIGANTES,CABEZONES Y DEMÁS

Saludos!! espero estén pasando un buén momento, y si nó es así, igual disfrútenlo,ya que hay que agradecer lo bueno y lo malo en la vida,eso es lo que le da sabor, pero bueno lo mío es presentarles nuestro trabajo y para muestra ...iba a decir un botón,pero en esta ocasión les voy a dejar mucha fotos de lo quenos piden para la animacion de fiestas,así es ,bodas quinceañeras ,graduaciones y demás eventos sociales,se trata de botargas que salen un poco de lo convencional, cabezones y títeres gigantes y no recuerdo que más,jajaja ,aaaaah pero eso sí,espero que sean de su agrado:



















































































































Cómo pudieron apreciar hubo un poco de todo,espero sus comentarios ,los cuáles son muy apreciados por mí,cuidense y espero que todo marche bién ,en estos tiempos de incertidumbre.












29 comentarios:

  1. que precio tiene la botarga de pitbull y michael jackson?

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es fealform@hotmail.com, mandame un mensaje y platicamos

    ResponderEliminar
  3. podras hacer una de chayanne o de algun personaje de una caricatura
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes quisiera saber el precio de las botargas saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me pudieras dar informes de los cabezones, gracias estoy en Guadalajara

    ResponderEliminar
  6. en que precios tienes los cabezones me podrias manadar un correo jcambranoramoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me interesa, cuanto cuesta la mascara del vitor?

    ResponderEliminar
  8. Me interesa, cuanto cuesta la mascara del vitor?

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo me podrá mandar precios este es mi correo latinkings@live.com.mx de las cabezas

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes mandar precios de las cabezas (cabezones) a dj.joesandov@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Que precio tiene el de la.mascara y pitbull

    ResponderEliminar
  12. Me interesa el de michael jackson puede contactarme por favor mi gmail es; Lucas.fachita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches disculpe q precio tiene la cabeza de resorte. Hace cabezas q uno elija? Por favor informes

    ResponderEliminar
  14. Quisiera informes sobre los cabezones mi correo es antonio412@live.com.mx
    De antemano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero informes! Gracias!
    acantero@ceti.mx

    ResponderEliminar
  16. Que precio tienen los cabezones y si todos son del mismo precio

    ResponderEliminar
  17. que precio tiene el de luis miguel y michael jackson

    ResponderEliminar
  18. mi correo es erika.bc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me puede mandar precios de sus artículos con embio a Houston

    ResponderEliminar
  20. Hola buena tarde
    Donde están localizados?
    Me interesa cotización de 2

    ResponderEliminar
  21. Hola Hola queria saber precio de botarga de Vicente Fernandez, Micrófono y una guitarra con precio para Arizona estados Unidos,muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Tienes alguna pagina oficial donde pueda ver referencias de compra... pagina de fb o algo asi

    ResponderEliminar