BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

jueves, 21 de abril de 2011

BOTARGA SHERIFF WOODY BY FEALFORM





Hey !! que tal las vacaciones, espero se la estén psando de lujo, al menos en paz y armonía y sobre todo descansando aunque sea un poquito de la rutina diaria, en esta ocasión les traigo nuestra última creación,se trata de la botarga del sheriff más famoso del mundo,(creo yó,jeje pués no se me viene a la mente otro ,sólo el Sheriff Lobo y ese es de hace muuuuuuuuuuchos años,jaja ,ya estoy chocheando), pués bién, no hay mucho que decir...

Pero creo que es evidente que nos tomó muchísimo trabajo y que le metimos mucho cariño,lo cuál se vió reflejado en la gente que nos lo ha chuleado mucho ,pero en fín, ustedes son los mejores jueces... La verdad que esta versión ,ha quedado altísima,jeje,siempre me alucino con el tamaño,pero creo que está justificado,pués está en proceso Buzz ,y tiene que ser más bajito.

cómo siempre , no me queda más que despedirme, comenten si les parece, y espero que descancen este fín de semana ,de manera plena y sin contratiempo alguno...









Cuídense y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario