BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

lunes, 18 de abril de 2011

BOTARGA MICKEY ¿ROCKER?... BUENO USTEDES OPINEN

Hola a todos ,gracias por visitarme,¿se acuerdan de esta botarga?...Pués ahora regresa en su versión más casual,y hasta digamos un poco "rocker" ya lista para cualquier evento que se le presente...



Como verán trate de darle un estilo más moderno,tratando de no caer en el clásico Mickey que hay por todo el país y que por lo menos, a mí me aburre muchísimo ,y al parecer hubo buenos resultados ,pués fué del agrado de propios y extraños..Claro que ya me comentan que necesitan el del look clásico,pero claro yo estoy para cumplir cualquier capricho,jajaja, así que por lo pronto quedo a sus órdenes y espero dejen su comentario ,que será muy apreciado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario