BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

sábado, 1 de enero de 2011

BOTARGA "TACOS PACO´S" BY FEALFORM

Feliz año nuevo a todos!! así es , nos ha alcanzado el 2011 , ya nos estamos acabando el mundo,así que a disfrutar de lo lindo , espero todos estén recibiendo este año de la mejor manera posible a pesar de todo, pués hay que tener esperanza de que este año ,si vá a ser el mejor de nuestras vidas, vamos , a darle con todo, y para empezar , me propongo terminar ahora si, de presentarles mis antiguos trabajos,jejeje cosa que por falta de tiempo dejé pendiente el año pasado,jajaja, pués sin más que anteponer,les presento la mascota de "Tacos Paco´s" ,la cuál diseñé yo mismo, pués logré convencer al dueño ,de que salieramos del estereotipo que había seguido su antigua mascota(un taquito disfrazado de cocinero,jejeje) y , que, cómo su producto son tacos rojos,pués le apostaramos a un personaje "rojo" ,así nada más, que tuviera más personalidad,y que estuviera menos atado a ser un "taco",jajaja y tal vez no es el más símpatico del mundo, pero no negarán que es diferente,jejeje,y bién esto es lo que salió:

..... y bién ,como lo dije"diferente" es, jejeje...

...Y una vez realizado y aprobado el diseño...


Pués pasamos a la realización de la botarga en sí , y aprovechando esto ,les cuento que el maestro Ignacio García (KillerBrush),me hizo el favor de decorar los ojos de esta botarga y aquí algunas fotos... Debo decir que estos ojos son mis favoritos de todas mis botargas,jejeje...

Y acá Él ,ya terminado luciendo el uniforme de Tacos Paco´s...



Aprovechando les recuerdo visitar mi antiguo tema referente a estas cajas de reparto en fibra de vidrio las cúales forman parte del trabajo realizado a esta empresa.

Así que por el momento a continuar trabajando y en vrebe continuaré mostrandoles más de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario