BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

BOTARGA...YA LLEGÓ LA NAVIDAD,JAJAJA


Y bién pués en esta ocasión les presentaré a un personaje por casi todos conocido, y que me fué muy grato realizar, pués quién no es fan de él, además debo agregar que me a traído sólo buenos comentarios, y sendas felicitaciones, pero este no podría haberse concretado sin la participación de mi esposa,y por supuesto mis colaboradores que siempre están,como decirlo? .... al pié del cañón, jejeje ,coloquialmente hablando, así que no me resta más que dejarles algunas fotos para que lo chequen,y claro si les es posible,me comenten su opinión,que todos los que lo hicimos posible , se lo vamos a agracdecer mucho...


Y porque nó?, aprovecho la oportunidad para dejarles algunos videos de esta botarguita en acción, aunque ,debo aceptar que muy movido no és,jajaja,pero con su sóla prescencia basta,pués la personalidad le sobra,¿a poco nó?...












Pués es todo por el momento, espero sus comentarios, como siempre,y les reitero el gusto que me dá que me visiten ,mi gracias.

1 comentario:

  1. ese mickey estemichey kedo hermoso, dria ke si le haces una muy buena competencia al parke de diversiones de disneyland aka en los angeles jejeje deverias de presentar tus figuras por alla jejeje, aunke este es un buen medio, felicidades felix, el mejor mickey ke eh mirado aka en Mexico

    ResponderEliminar