BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

BOTARGA "LAGARTOMANÍA" BY FEALFORM

Saludos ,que tal todo?, pués hoy le toca el turno a una de mis primeras botargas, la tercera oficialmente para ser exactos,la cuál diseñé y desarrollamos ,para un parque acuático de la localidad,debo decir que nos resultó más dificil de lo que pensábamos ,pués en esta ocasión excedí las dimensiones de las anteriores , este es el precario diseño que elaboré ,con ayuda de un muy buén amigo,quién me encaminó en eso del uso del photoshop,(aún estoy verde,pero ya le pico algo,jejeje)....
Y bién ,esto es lo que logramos a partir de dicho diseño.....

Acá en su presentación para mi muestrario de trabajo...
Espero les haya gustado y espero que el trabajo mismo,me permita presentarles más de mis primeras botargas,hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario