BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

ROBOTARGA

Saludos!! acá de nuevo,trayendoles a mostrar lo último de lo último,jajaja ,si no me hecho pórras quién? jaja y bién ,les presento a Robotarga, si así es y la verdad el nombre se le ocurrió a un cuate y se lo fusilé porque se me hizo más que apropiado,pués eso es lo que es una botarga ,de un robot,espero sea d su agrado...







Cómo puede apreciar,tiene luz en sus ojos y pecho y lleva una batería recargable,sus dueños dicen que pronto le agregarán más luces leds,para que luzca más en su show...







La verdad el proceso fué algo tardado,pero el resultado ,según opinan todos (hasta hoy) valió la pena,sus comentarios al respecto serán muy apreciados.

jueves, 15 de diciembre de 2011

ANIMACIÓN DE EVENTOS, BOTARGAS, ARLEQUINES,TÍTERES GIGANTES,CABEZONES Y DEMÁS

Saludos!! espero estén pasando un buén momento, y si nó es así, igual disfrútenlo,ya que hay que agradecer lo bueno y lo malo en la vida,eso es lo que le da sabor, pero bueno lo mío es presentarles nuestro trabajo y para muestra ...iba a decir un botón,pero en esta ocasión les voy a dejar mucha fotos de lo quenos piden para la animacion de fiestas,así es ,bodas quinceañeras ,graduaciones y demás eventos sociales,se trata de botargas que salen un poco de lo convencional, cabezones y títeres gigantes y no recuerdo que más,jajaja ,aaaaah pero eso sí,espero que sean de su agrado:



















































































































Cómo pudieron apreciar hubo un poco de todo,espero sus comentarios ,los cuáles son muy apreciados por mí,cuidense y espero que todo marche bién ,en estos tiempos de incertidumbre.